viernes, junio 23, 2006

(02) Dónde compraré la cámara

Hoy os diré donde he decidido comprarla.
Estuve buscando por la red y por todas las tiendas de fotografia de Madrid y me decidí por una web que se llama AREAPC, que tiene buenos precios y en la que, hasta ahora, me han tratado bien. ¡Toquemos madera!

Si pagas con transferencia te hacen un pequeño descuento, además en este mes no cobran portes, así que he aprovechado para comprar el cuerpo de la cámara, un disco duro externo de 256 Gigas con conexión USB2 y una tarjeta de 1Gb para la cámara.
Aquí teneis el desglose de la factura por si os interesan los precios al día 24/6/2006.

Como referencia, os diré que la cámara salia a 760 € (sólo cuerpo ) en Fotocasion y me ha costado 550,54 € en AREAPC. Espero que no tenga que arrepentirme. Lo que más me preocupa es que tenga polvo el CMOS. La espera en AREAPC es de 15 días para la cámara, lo que significa que no la tienen en stock y eso puede significar que la pedirán directamente a Canon y así tal vez no venga rebotada de otros usuarios que la hayan manoseado y metido polvo y cosas peores.

El objetivo no lo tienen en AREAPC así que voy a comprarlo en Fotocasion a 370 € cuando me llegue la cámara.

No hay comentarios: